SERVICIOS PROFESIONALES DE ENMARCACIÓN

¡CELEBRAMOS 20 AÑOS!

 

Poema de los átomos

PAMEN PEREIRA

 

Presenta la obra "Poema de los átomos" realizada para celebrar los 20 años de Kanya Enmarcación

 

Inauguración 27 de septiembre 2018 a las 20:30

Dossier  pdf Cartel  jpg invitación  jpg

Con motivo de la celebración del veinte aniversario de Kanya Enmarcación presentamos la exposición: Poema de los átomos

Artista: Pamen Pereira www.pamenpereira.com

Lugar: Kanya Enmarcación – C\ Monasterio, 5 – León  www.kanya.es

Inauguración: Jueves 27 de septiembre 2018 a las 20:30

Organización: Charo Acera y Fran Kanya - (Kanya Exposiciones)

 

El día 27 de septiembre Kanya Enmarcación celebra 20 años, un taller dedicado a enmarcar trabajos artísticos, con el empeño de mejorar la presencia y conservación de la obra de arte.

 

Este establecimiento sito en la calle Monasterio 5, de la ciudad de León, ha combinado su trabajo habitual con el de gestión cultural, proponiendo y coordinando proyectos de carácter artístico, exposiciones, presentaciones de libros, etc. encuentros abiertos al Arte y la Cultura.

 

Ahora, se presenta una nueva etapa con una sección coordinada por un equipo de gestión cualificado, profesionales en el sector de las Artes, Artistas, Doctores en Bellas Artes y expertos en gestión y organización cultural y patrimonio. Ellos serán los encargados de coordinar el programa de actividades y convocatorias que se desarrollen en Kanya, con el nombre de Kanya Exposiciones.

 

En estos momentos de aniversario, presentamos la exposición de Pamen Pereira, una artista de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, su currículum vitae  describe una trayectoria excepcional. Ha realizado la obra “Poema de los átomos”, para acompañarnos en la “celebración del 20 aniversario de Kanya Enmarcación”.

 

Su inteligencia creativa con una fuerte carga espiritual, se refleja en cada una de las obras, en un momento personal donde la energía emocional y vital están activas y a pleno rendimiento, por el constante trabajo creador que Pamen desarrolla.

 

“Nada es independiente, todo está relacionado con lo que vivo” nos dice.

 

En esta obra que nos presenta, se exponen sus momentos íntimos con el Sol, los átomos, las gotas de rocío, los granos de arena y los trozos de moldura, un poema y la música. Todo este caos va ordenándose,  envuelta  en  el estado de catarsis con su propio yo, concluye diciendo: ”El Sol es la pista, la revelación, el comienzo del orden” .

 

Click ver dossier completo

 

C/Monasterio 5, 24004, León - España

Tlf. +34 987 072 610



ENMARCACIÓN TRADICIONAL  -  ENMARCADO DE ALUMINIO  -  ENMARCACIÓN DE MUSEO

©2018 by Kanya Enmarcación.

  